19 de abril de 2018

Booktour: El túnel de las almas perdidas

El túnel de las almas perdidas de [Urnoba, Mara]¡Buenos días! Sé que esta entrada debería haber estado ayer subida, pero no pude por motivos varios. Hoy me toca presentar El túnel de las almas perdidas de Mara Urnoba, que lo he conocido gracias a la sabia Reina Lectora.


¿Lo conocíais? Yo no, pero pronto tendréis la reseña ya que se ha organizado una Lectura Conjunta en torno a él. La sinopsis es esta y tiene una pintaza:

Una historia donde la memoria, el espacio y el tiempo van cogidos de la mano. 
La novela arrastra al lector al desconocido e intrigante mundo de la psicología y de la historia contemporánea a través de unos extraños acontecimientos que tienen lugar en un geriátrico de Gandía. Las acciones, los pensamientos y los recuerdos de los personajes principales, entre los que destaca la psiquiatra jubilada y residente en Toulouse, Eulalia Lambert, exprisionera de Ravensbrück, y el exagente del Servicio de Inteligencia español, Fernando Escrivá, llevan el peso de las diferentes tramas. Estos dos singulares ancianos intentan desentrañar el misterio que se esconde entre las paredes de un lugar aparentemente inofensivo con la ayuda de sus nietos, Alexandra y Leo. Una trama policíaca que envuelve a estos cuatro personajes hasta un final sorprendente e inesperado. 

Además si compras esta novela y le enseñas justificante a evafrairo@gmail.com, la autora te regalará  este libro en el formato que hayas comprado ¡Qué guay! Lo dicho, además de actividades, conocer lectores y leer, tendrás cositas exclusivas. 

3 comentarios:

  1. Yo que he leído el libro, realmente lo recomiendo. Interesante de principio a fin.
    Espero que lo leas pronto, para compartir opiniones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues el libro tiene buena pinta, así que me lo apuntó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me esta encantando esta novela.
    Besines

    #ClubLunero

    ResponderEliminar