1 de agosto de 2017

Resultado del Sorteo + Semanita de Vacaciones

¡Buenas tardes! Hoy vengo con el resultado del sorteo de Beach Kiss que tanta participación ha tenido. La ganadora tiene 72 horas para reclamar su premio a fcojguer@gmail.com, sino volverá a ser resorteado. He de agradecer a Cristina Selva por dicho concurso.

Y sin más dilación... la ganadora es


¡FELICIDADES MARÍA!

También os quiero comunicar que desde hoy quedan inauguradas mis vacaciones blogueriles. Estaré por redes y en mil LCs pero no publicaré hasta la semana que viene. Las entradas de los indies las siguientes semanas serán un pelín más largas. Necesito un respiro, se me están acumulando mil millones de cosas y quiero organizarme. 

Hasta aquí queda esto jajaja. Un abrazo

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y disfruta de tus vacaciones Fransy... aquí estaremos cuando vuelvas... ah, y lee mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mi nombre es Diego y soy del Blog de Camino al Leer. Sé que quizás no es lugar indicado para dejar este comentario, pero si pudieras ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecería un montón :D <3 http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: yo ya te sigo :D

    ResponderEliminar