28 de septiembre de 2016

Sorteos en la red #5

Buenas, hoy miércoles no tenía nada preparado. Vuelta a la rutina, comenzamos 1º de carrera, nuevos compis, nuevo todo... Me ha pillado de sorpresa y estoy totalmente improvisando, para no dejaros con nada.
En primer lugar, toca hablar de un sorteo que finaliza este viernes 30 en el que puedes ganar un cheque de 20 € en Amazon. Es en el blog Mi universo personal de libros 

Enamorar(se) de Carmen Amoraga es el libro que Alhana en su blog Tiempo Libro ¡Felicidades por tus 200 seguidores! Teneis para participar hasta el 31 de octubre.



5 comentarios:

  1. Hola linda, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar