11 de abril de 2016

Cambiando un poco para gustarte mucho

Como podrán observar, el blog está cambiando de una forma radical; por ello esta entrada para explicar todo las mejoras que se han hecho y que están en proceso:

Diseño
Tras los fallidos intentos para escoger colores y un fondo al blog. ¡Al fin lo encontré!
El verde y el blanco, colores que transmiten mucha energía positiva. También las hojas que caen poseen un significado, simulan todas las páginas que paso al leer un libro.  
Antes solo teníamos un seguidor, por desgracia, yo mismo. Poco a poco vamos creciendo y en el lateral salen todos los followers de Las lecturas de Fransy. ¡Seguidme si no lo haceis!
En ese mismo lateral hay un buscador de reseñas, la cronología en las que subo las entradas y varios gadgets más para hacer más fácil la visita del blog.

·         Pestañas
Anteriormente, solo estaba la página principal; pero poco a poco hay varias páginas. Una de ellas es Reseñas: una lista con hipervínculos a todos los libros reseñados en el blog; ordenados alfabéticamente. 
Otra pestaña es la de Seamos seguidores, una iniciativa para dar a conocernos entre los bloggers. También se encuentra Sorteos en los que participo donde pongo todos los banners e información importante sobre esos concursos.
A ellos se añadirán más adelante dos más (y si se me ocurren más, las explicaré en cuanto me inspire):
1.  Colaboraciones: Son las distintas editoriales que nos ayudamos mutuamente: ellas me ceden un libro y yo los reseño.
2.  Retos y premios: Los bloggers hacen retos y dan premios; allí pondré todas las condecoraciones que me den ¡Ya tengo una!

·         Reseñas
¡Las reseñas también evolucionan! Aunque la esencia  seguirá (argumento explicado con mis palabras y  opinión); se hará una ficha técnica del libro (editorial, año, etc) y  lo más importante la valoración NO será del 1 al 10; pasará a ser de 1 a 5; siendo uno lo mínimo. Se podrá dar valoraciones con estos decimales (4,25 - 2,5 – 1,75).
Todas las anteriores entradas serán cambiadas poco a poco por el nuevo modelo.

Espero que las nuevas mejoras os gusten, y todo lo que veáis que se pueda mejorar o queréis dar vuestra opinión respecto al blog. Dejadme un comentario en esta entrada o si es algo más privado; mandadme un MD por Twitter @Fransy13


¡Disfrutad de las nuevas andaduras de Fransy!

2 comentarios:

  1. Me alegra que te molestes en explicarnos todos los cambios. ¡Mucha suerte con el blog!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por explicarnos los cambios de tu blog. Te deseo lo mejor... Ya te sigo. Me encanta tenerte en mi blog y poder compartir lecturas e impresiones.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar